Trésor Rare, una marca cosmética de lujo que se afianza en España
Una de las firmas cosméticas de lujo que, en los últimos años, ha comenzado a consolidarse como un referente en España no es otra que la estadounidense Trésor Rare. En concreto, esta marca que se enmarca dentro del ámbito de la perfumería ha logrado tener una presencia sólida en nuestro país, después de haberlo conseguido en otros rincones del mundo como Reino Unido o Japón.
En Marbella fue donde comenzó a establecerse y, a partir de ahí, llegó a Madrid, donde ha pasado a convertirse en la favorita de muchas clientas. Y todo gracias a que cuenta con unas características muy interesantes:
-
Tiene su origen a finales de la década de los años 70 y en su país se ha convertido en una marca de prestigio y referencia para muchas celebrities.
-
Su catálogo se encuentra conformado tanto por fragancias y artículos de perfumería en general como por productos para lo que es el cuidado de la piel.
-
El calificativo de marca de lujo le viene dado porque en las fórmulas de sus artículos se incluyen componentes de lo más singulares, únicos y de calidad como el polvo de diamante, las perlas de aguas profundas o incluso piedras preciosas.
-
Los tratamientos que tiene a la venta cuentan con precios que oscilan entre los 500 y los 2.000 euros.
-
Las clientas que recurran al uso de cualquiera de las posibilidades que tiene en el mercado Trésor Rare lo que va a conseguir es que su piel esté radiante, joven y suave. Y es que se plantean como una ayuda potente contra lo que es el envejecimiento.
-
En España se encuentra ahora de máxima actualidad porque ha procedido a elegir como imagen a la ex modelo Mar Flores, que está copando las portadas de todos los medios de comunicación por su reciente separación del empresario Javier Merino