¿Vas de boda? Trucos de estilo para ser la invitada perfecta
En los próximos días o semanas vas a tener que acudir a una boda y lo que deseas es ir absolutamente elegante, apropiada y femenina…Es decir, quieres ser la invitada perfecta.
Por ese motivo, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo, porque a continuación te vamos a dar una serie de trucos que te ayudarán a conseguir tu propósito:
-
Si el enlace es al mediodía o por la tarde, debes saber que la prenda que ahora marca tendencia para estar elegante y hermosa es el mono, que además te hará sentir cómoda y que te permitirá no tener que enseñar piernas si consideras que aún las tienes poco bronceadas.
-
A la hora de elegir un color para tu vestuario, no te olvides que tienes el blanco absolutamente prohibido, este es para la novia así que no le quites el protagonismo.
-
Ni en cuanto a tu atuendo ni a los complementos o al maquillaje debes ir estridente. Ten en cuenta dos cosas: que no es el día para llamar la atención y que siempre “menos es más”.
-
Si estás pensando en llevar tocado o pamela pero no sabes muy bien si es adecuado, debes saber que esto es lo que dice el protocolo al respecto: las pamelas grandes son para enlaces de mañana o a primera hora de la tarde; los enlaces de tarde son los que permiten llevar tocados de pequeñas dimensiones y en los de mañana es cuando puedes apostar por tocados del tamaño que más te gusten.
-
Lo que más te preocupa es el calzado porque no estás acostumbrada a llevar tacón. En ese caso, decántate por un modelo que tenga el tacón ancho o bien que incluya plataforma, pues cualquiera de estas dos opciones te dará la estabilidad y la comodidad que tú necesitas.