Trucos para delinear perfectamente tus ojos
Te encanta estar siempre perfecta y radiante. Por eso, pones especial cuidado, mimo y atención en lo que es el proceso de maquillaje que llevas a cabo. Sin embargo, siempre tienes la sensación de que no consigues delinearte los ojos como deberías, que no logras sacarle todo el potencial posible a tu mirada.
Pues bien, si eso es así, sigue leyendo este artículo. ¿Por qué? Porque a continuación te vamos a dar a conocer varios trucos sencillos, pero muy eficaces, a la hora de que puedas presumir de un delineado perfecto:
-
Una de las recomendaciones más importantes y que muy pocas féminas tienen en cuenta es que lo mejor que se puede hacer antes de utilizar y aplicar el delineador es limpiar el ojo y su contorno con tónico. La explicación es muy sencilla: al acometer esta acción se logra eliminar el exceso de grasa y eso va a suponer que los cosméticos que se usen en la misma queden mucho mejor, es decir, que su resultado sea más perfecto.
-
Otro de los trucos que se aconseja llevar a cabo en pro de un maquillaje del ojo perfecto es el de, después de aplicar el delineador, recurrir a la utilización de polvos translúcidos. En concreto, la idea es usar un pincel para aplicar esos sobre el trazo que se ha realizado con el primero porque dicha medida va a contribuir a que se quede totalmente sellado el resultado.
-
Muchas mujeres coinciden en señalar, como así también lo hacen los expertos en estética y maquillaje, que la mejor alternativa es decantarse por comprar un delineador de los de tipo waterproof. Y es que se considera que esos, al ser líquidos y tener un diseño concreto, permiten aplicarse con mucha más precisión, lo que supone, por tanto, un resultado realmente espectacular.