Consejos para aplicarse la crema hidratante

Consejos para aplicarse la crema hidratante

Todos sabemos que para poder presumir de una piel tersa, joven, libre de arrugas, sin problemas de sequedad y luminosa se hace necesario cuidarla de modo especial. En concreto, es imprescindible llevar a cabo a una buena hidratación diaria con una crema que sea adecuada a las características de aquella.

Sin embargo, no sólo es importante echarse todos los días esa clase de artículo de belleza sino que, del mismo modo, es imprescindible extenderlo correctamente. Sí, como lo estás leyendo. Y es que cada zona del rostro requiere una manera de aplicación, para que la crema pueda penetrar mejor, para que pueda aumentar su efectividad y, por supuesto, para que el resultado sea espectacular.

crema-hidratante

En concreto, estos son los trucos o consejos que debes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la hidratación de la piel de la cara:

  • A la hora de aplicarte y extenderte la crema en lo que es la zona de las mejillas debes hacerlo mediante movimientos suaves y que vayan hacia arriba y también hacia fuera.

  • En cuanto a lo que se refiere a la frente, es importante que ese procedimiento lo acometas al igual que en el caso anterior, es decir, hacia arriba y hacia fuera.

  • En lo que se refiere a la nariz debes saber que hay que hacer dos cosas: para extender la crema por el tabique hay que hacerlo hacia la parte superior de la cara y en lo que son las aletas de manera suave y hacia el exterior.

  • Por supuesto, no hay que olvidarse de hidratarse correctamente el mentón o barbilla. Para ello deberás extender el cosmético tanto hacia arriba como hacia fuera.

Estas son las maneras sencillas y efectivas de conseguir que tu piel esté perfectamente hidratada. No obstante, no te olvides tampoco de hacer lo propio con el cuello, en cuyo caso deberás extender la crema desde lo que son las clavículas hacia el mentón, es decir, de arriba hacia abajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *