Suractif Fill & Perfect, la gama de eliminación de arrugas de Lancaster
Si el paso del tiempo está comenzando a dejar huella en tu rostro y has visto como en poco tiempo tu cara cuenta con más arrugas e incluso tus líneas de expresión se han profundizado, debes actuar. En concreto, lo que debes hacer es confiar en la firma cosmética Lancaster, que pone a tu entera disposición una línea que te será de gran ayuda. Nos estamos refiriendo a la gama de productos Suractif Fill & Perfect.
Reducir las citadas arrugas y hacerlas casi desaparecer es lo que conseguirás haciendo uso de esta línea, que cuenta con las siguientes señas de identidad:
- Su principal particularidad es que ofrece un efecto de microrrelleno continuo, gracias al cual las citadas imperfecciones estéticas, que van apareciendo con el paso del tiempo, se minimizan. Y es que consigue corregir la forma de aquellas.
- Asimismo hay que destacar que los magníficos resultados conseguidos por esta gama cosmética es debido a sus dos principales componentes: el microrrelleno, que fomenta la producción natural de colágeno, y la tecnología Derm-Adapt. Mediante esta última lo que se logra es aumentar la resistencia dérmica y, por tanto, prevenir la aparición de arrugas.
Por el momento, la línea Suractif Fill & Perfect de Lancaster se encuentra conformada por cuatro tipos de productos:
- Crema de día antiarrugas. Se identifica por ser refrescante, por hidratar perfectamente la piel y porque consigue que esta esté mucho más juvenil y radiante.
- Crema de día enriquecida antiarrugas.
- Crema de noche antiarrugas.
- Contorno de ojos antiarrugas. Tanto por la mañana como por la noche se recomienda aplicar este en el rostro, mediante unos pequeños toques. Está recomendado para pieles de más de 30 años de edad y destaca porque se convierte en un perfecto aliado para ponerle fin a problemas de ojeras o bolsas.