Descubre los mejores trucos de belleza para ponerle fin a la piel seca
Muchas son las mujeres que tienen problemas de piel seca tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo tales como los codos. Por eso, desde aquí a todas aquellas queremos darles a conocer una serie de trucos caseros que harán que puedan lucir sencillamente espectaculares y que su piel esté en perfecto estado, radiante.
En concreto, estas son algunas de las recomendaciones que les pueden ser más útiles:
- La primera consiste en la preparación en tu propio hogar de una crema que será estupenda para hacer que te olvides de escamaciones y demás situaciones estéticas de parecida naturaleza. En concreto, dicha mascarilla debes prepararla con aceite de almendras y aceite de semillas de uva. Cuando esté perfectamente homogénea, lo que tendrás que hacer es aplicarla diariamente después de la ducha y una vez que tu piel ya no esté húmeda. De esta manera, lograrás lucir un aspecto mucho más juvenil e hidratado.
- La segunda recomendación que te será de gran utilidad para atajar el problema que nos ocupa es preparar una mezcla de vaselina, aceite de oliva y azúcar. Con esos ingredientes podrás crear un producto natural que deberás aplicar con masajes circulares por las partes del cuerpo que tengas más ásperas, especialmente los codos. El resultado será una piel muy suave, hidratada y con gran brillo.
- Todo ello sin olvidar tampoco que las infusiones de hojas de té también son otro truco casero muy bueno para poder conseguir decir adiós a la piel seca. En concreto, con aquellas, que debes ir aplicándote de manera periódica, lo que lograrás será que la citada luzca mejor que nunca: radiante, luminosa y sin ningún atisbo de escamaciones o de sequedad que puedan afear la parte del cuerpo en las que hacen acto de aparición.