Beneficios de pasear antes de ir a la cama
No vamos a contar nada nuevo si hablamos de los beneficios de andar, de dar un paseo diario. Pero lo que os vamos a recomendar en esta ocasión es que este paseo lo podáis dar en la noche antes de ir a dormir.
Si lo hacemos después de la cena ayudaremos a que se pueda realizar la digestión de mejor forma y ayudaremos a que se quemen mas y mejor esas calorías que de lo contrario pasarían a ingresar durante el sueño a las filas del abdomen y de las caderas, los lugares que menos deseamos ver con grasas.
Además otros de los beneficios que encontramos en el paseo nocturno es el de proteger contra la diabetes y mejorar la calidad del sueño. Incluso si tienes problemas mas graves de insomnio el paseo nocturno antes de ir a dormir es una de las mejores opciones.
Para mejorar los niveles de azúcar y evitar la aparición de la diabetes nos encontramos con que realizar tres paseos cortos después de cada comida es mucho más beneficioso que un solo paseo al día. Pero si vas a realizar un solo paseo te recomendamos entonces que sea el de las horas de la noche.
Quemas calorías, reduces el colesterol, bajas de peso, mejoras la calidad del sueño, previenes enfermedades como la diabetes.