Air Garden: Jardines en el Aire
¿Qué mejor forma de aislar nuestra terraza, parcela o incluso crear separaciones dentro de grandes espacios interiores que mediante biombos vegetales? La vegetación nos ofrece grandes e importantes beneficios, tanto como elemento decorativo como de ocio y salud.
Seguro que si tienes una terraza alguna vez te has planteado el tener un pequeño huerto, pero al no tener terreno, las condiciones son complicadas, o has pensado tapar esa pared divisoria con una manto de verde y flores que llene de alegría y color tu terraza, pero la dificultad de su plantación, riego y crecimiento te han frenado.
Todo eso y más ya es posible mediante Air Garden, un sistema modular de jardineras verticales que sirve para poder plantar un jardín o huerto donde no tenemos suelo de tierra; puede adosarse a los muros o instalarse como un elemento separador, funcionará como un elemento aislante, tanto acústico como térmico.
Air Garden ofrece además cómodos sistemas de riego automático por goteo, ahorrando agua y energía y la posibilidad de sistemas que permiten crear jardines ecológicos en sus dos caras.
Además de los sistemas modulares verticales,Air Garden también los posee horizontales de diversos tamaños formas y aplicaciones, como el Eco-Huerto, una estructura de tipo “jardinera”, diseñada para cultivar diferentes variedades de especies, vegetales y frutas de forma horizontal, sin necesidad de suelo.
Sin suelo y con estilo, porque Air Garden es un sistema visualmente muy atractivo, de hecho hasta es factible utilizarlo con sistemas “table” con ruedas para interiores como un elemento decorativo de excepción para nuestro salón o cualquier otra estancia de la casa.
Marga G.-Chas Ocaña