Lo más femenino de Zara
La moda de Zara siempre es muy trendy y urbana, hasta ahora hemos visto la parte de su lookbook de mayo que nos mostraba tops y pantalones coordinados y algunas otras cosas, ahora vamos a ver la parte más femenina de la colección para la temporada Primavera Verano 2013.
La moda más femenina de Zara está marcada por la falda. Esta temporada nos encontramos con que los largos son muy variables y aunque hay muchísimas propuestas de minis, también coinciden con los maxi vestidos, que serán prendas indispensables de cara al verano.
Pero eso sucederá más adelante, de momento, Zara nos propone – en su lookbook de mayo- las faldas más acertadas para un estilo urbanita. Podemos encontrar faldas de denim, cortas y largas, que combinan con camisas o tops de un blanco impecable.
El print floral está muy presente en esta primavera y Zara lo incorpora en sus faldas para el lookbook de mayo, con formas tubo y largo por el tobillo; un tipo de falda que puede ser muy aprovechable según se combine.
Incorporo en esta selección un top que me ha parecido precioso, muy femenino, con un escote muy pronunciado en la espalda, escote tipo halter y unos volantes laterales muy favorecedores.
Y por supuesto no podía faltar algún vestido, en este caso, Zara nos propone un vestido azulón sin mangas, con escote redondo y manga sisa, que corta en la cintura y amplia la caída de la falda con un pequeño vuelo, acentuado por el largo asimétrico – algo más larga por detrás- lo que acentúa el movimiento. Un modelo muy elegante que nos vale perfectamente para una ocasión en la que queramos salir un poquito más arregladas. En el lookbook va acompañado por unas sandalias de tacón con tiras finas en color blanco.
MargaG.-Chas Ocaña