Rihanna en la cumbre
La cantante y actriz Rihanna va cumpliendo sus sueños uno a uno y todos ellos con éxito. Acaba de estrenarse como diseñadora de moda presentando su primera colección en colaboración con River Island en la pasarela de la London Fashion Week; una colección con toques minimalistas y rockeros, muy urbana y muy sensual que incluye camisetas, shorts, vestidos y gorras que saldrán a la venta a principios de marzo.
Y cuando aún está saboreando su éxito como diseñadora, acaba de firmar un contrato de colaboración con la firma de cosméticos MAC para la creación de su propia línea de cosméticos creados en colaboración con la marca y con el nombre de RiRi MAC.
La diva de Barbados declaró al Daily Telegraph, ser fan de la marca de cosméticos por sus gamas de colores: “Usé la marca durante mi gira pasada, todo el tiempo, así que es de lo más natural para mi. Siempre me han gustado los cosméticos, siempre dije que si haría una campaña para alguna marca, tenía que ser en una en la que pudiera confiar, como MAC”.
Su línea de productos se llamará RiRi Hearts y el primer producto que lanzará será un lapiz labial rojo intenso que se llamará RiRi Woo en homenaje al su color favorito de MAC, llamado Ruby Woo. Saldrá al mercado a partir del próximo mes de abril, coincidiendo con el inicio de su gira mundial Diamonds, por lo que podemos decir que en este momento, Rihanna ha alcanzado un punto culminante en su carrera, al que muchas artistas aspiran aunque pocas lo consiguen.
Marga G.-Chas Ocaña