Contraste Low Cost H&M
Ya hemos visto que casi todas las firmas nos proponen los contrastes extremos del blanco sobre negro para triunfar esta temporada primavera 2013. La verdad es que resulta una combinación muy atractiva y que funciona realmente bien en cualquier ocasión. H&M es una de las firmas que también nos propone el blanco y negro para la temporada y en la que podemos equiparnos con básicos muy aprovechables.
Si queremos utilizarla para diario, para ir al trabajo o la facultad, dándole un cierto aire profesional, basta con recurrir a la camisa blanca y ponernos por encima una chaqueta tipo blazer.
Para salidas más informales de día, podemos cambiar los pantalones por una minifalda y aprovechar para coger algo de color en las piernas; sustituimos la camisa por una camiseta y lo coordinamos con un calzado más cómodo: Listo!
Si vamos a salir por la noche, deberemos ponernos unos tacones, podemos cambiar la camiseta por un top y la chaqueta por una cazadora, añadir algo de fumé a nuestro maquillaje y despeinarnos el pelo fijándolo con algo de laca; estaremos perfectas.
Para que podáis haceros con una colección de básicos en vuestro armario, a los que podáis sacar mucho partido sin que se resienta el bolsillo, he estado buscando prendas que pueden ser muy ponibles, muy aprovechables y que no nos harán temblar al ver el precio.
Estas son algunas de las propuestas que os hago del catálogo de H&M; son prendas que nunca están de más y que se adaptan perfectamente a las tendencias de esta temporada: una camiseta de algodón, unos pitillos tobilleros…
El único truco es saber combinarlos con algunos accesorios, como los fulares con los que los podemos coordinar, cuidar el calzado con el que nos los ponemos y cambiar la prenda superior. Será suficiente para poder adaptarlos a distintos looks muy primaverales y favorecedores.
Marga G.-Chas Ocaña